La alopecia androgénica es la principal razón de la perdida de cabello, pero no es la única ya que factores como enfermedades y el estrés contribuyen a la caída del pelo.

Si tu caso es por alopecia androgénica, te decimos que es posible recuperar el pelo. Pero no te estreses, perder pelo diariamente es algo normal, todos perdemos entre 100 a 125 pelos diarios, pero si ves que es en mayo cantidad debes buscar ayuda médica.

Cuando busques ayuda médica, este te recetará algún tratamiento, además debes tener una buena alimentación y evita comer demasiados alimentos con vitamina A ya que puedes perder mucho pelo.

Puedes practicar yoga, ejercicios y actividades que no te hagan pensar en la caída del pelo. Evita el calor extremo en el pelo y cuando te peines y te laves el pelo debes desenredártelo adecuadamente.

También debes hacerte masajes en el cuero cabelludo y usar productos con aloe vera y ortiga. Pero si no tienes paciencia, lo mejor que puedes hacer es preguntarle a tú médico sobre el transplante de pelo.

Esta operación es muy sencilla ya que se toma cabello del cuero cabelludo o de las orejas, este se injerta y tienes nuevo cabello en unos meses cuando empiece a crecer tu pelo.

Con un implante de pelo recuperarás la autoestima, además lucirás una nueva imagen sin complejos, consulta con tu médico sobre la técnica que más te conviene y sobre los precios, también busca en Internet sobre personas que se hayan hecho este implante, así obtendrás mayor confianza.

No te desesperes, lo mejor que puedes hacer es ir haciendo las cosas paso a paso para así ir recuperando el pelo de forma adecuada, así cuando veas los resultados tendrás mucha alegría por los resultados obtenidos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.