fbpx

Las mujeres los prefieren calvos o con mucho pelo??

¿Las mujeres prefieren a los hombres calvos o más bien con mucho pelo? Por supuesto, cada mujer tiene sus preferencias y cada una de ellas prefiere un tipo distinto de hombre, pero en general esta pregunta siempre ha sido motivo de discusión debido a que una gran parte de la población masculina sufre o sufrirá a lo largo de su vida algún grado de alopecia.

En general, podemos decir que a la hora de fijarse en un hombre guapo, a la hora de una primera impresión, las mujeres suelen considerar más atractivos a los hombres con pelo, ya que el hecho conservar el pelo al completo es también símbolo de conservar la juventud y, por lo tanto, los atractivos físicos. Sin embargo, a la hora de mantener relaciones sexuales las preferencias del público femenino son muy distintas.

La calvicie se ha convertido en todo un símbolo de virilidad masculina, y las leyendas urbanas aseguran que un hombre calvo responderá mucho mejor en la cama que un hombre con poblada cabellera. ¿Mito o realidad? Parece ser que esta leyenda urbana tiene grandes dosis de realidad. La pérdida de pelo está directamente asociada a la acción de la dihidrotestosterona, una sustancia derivada directamente de la testosterona, la hormona que representa la masculinidad por excelencia. Al parecer, una mayor producción de testosterona provoca que la dihidrotestosterona ataque directamente al folículo piloso, provocando la alopecia. Por lo tanto, a mayor virilidad, más pelo perderás.

Por lo tanto, si tienes problema de alopecia ya sabes cuál es tu punto a favor, ya sabes que a la hora de mantener relaciones sexuales las mujeres  los prefieren calvos. Pensar así te puede ayudar a superar los problemas de inseguridad que te puede causar la pérdida de pelo.

Por favor, apóyanos compartiendo en tus redes sociales.
Cerrar menú