fbpx

Masajes capilares que estimulan el crecimiento del pelo

Si quieres que tu pelo crezca de forma sana y natural existen diversos métodos para acelerar el crecimiento del cabello. Uno de estos es recurrir a los masajes en el cuero cabelludo los cuales estimulan la circulación sanguínea, lo que fluya más nutrientes hacia las raíces del cabello y optimiza su crecimiento.

Los masajes en el cuero cabelludo proporcionan bienestar. Si no sabes como hacerlo, te diremos que hay dos maneras muy útiles, una es la de ejercer presiones sobre el cuero cabelludo con los dedos.

La otra forma es en dar ligeros golpes con la punta de los dedos sobre el cuero cabelludo, si quieres aumentar la eficacia, puedes humedecer tus dedos con una loción capilar o con gotas de aceite esencial.

También puedes utilizar champús con ortiga y aloe vera, y cuando te laves el pelo ir masajeándotelo lo que lo dejará más fuerte y grueso. Pero si no quieres esperar los efectos de los masajes, lo que puedes hacer es ponerte extensiones y así esperar que el pelo crezca.

Pero si prefieres los masajes, puedes hacértelo varias veces a la semana en la comodidad de tu hogar mientras te laves el pelo o puedes acudir a centros capilares especializados donde puedes pedir que te hagan masajes.

Con los masajes aumenta la circulación sanguínea lo cual es muy importante para el crecimiento del cabello, por lo que te recomendamos diariamente que te des masajes de esta manera puedes relajarte.

Algo que ayudará a los masajes es que debes utilizar buenos productos y lavarte siempre el pelo y que este siempre limpio, sino, los masajes no surtirán el efecto adecuado y tu pelo no crecerá tal como lo deseas.

Te puede interesar >>  Como evitar la caída del cabello con Remedios Naturales

Tener un pelo largo y saludable es posible, pero tienes que tener confianza en que puedes lograrlo con los masajes.

Por favor, apóyanos compartiendo en tus redes sociales.
Cerrar menú